Tras las medidas de confinamiento, el intendente Galli dará una conferencia

Será desde las 20 de este sábado, en el Salón Rivadavia. Se esperan definiciones tras las medidas nacionales y provinciales. Habrá transmisión de Central de Noticias en sus redes. 


Tras el anuncio del Presidente y la confirmación del Gobernador de adherir a 9 días de confinamiento estricto, el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa este sábado desde las 20 horas en el Salón Rivadavia.

 

Si bien se adelantó que Olavarría adherirá al decreto de la Provincia (que acata las decisiones nacionales dictaminadas por el Presidente) se esperan definiciones puntuales acerca de cómo continuará la emergencia sanitaria en Olavarría.

 

Además, tal como acontece en este tipo de actividades del jefe comunal en diálogo con los medios, se actualizará la situación de salud con el parte médico diario sobre el COVID en la ciudad.

 

Tal como acontece en este tipo de conferencias, Central de Noticias transmitirá en vivo las diferentes alternativas de la conferencia tanto en su página de Facebook como en Instagram.