Comerciantes Unidos piden a la comunidad que elijan comercios locales para poder sostener el trabajo

Lo hicieron a través de una publicación en las redes sociales, buscando contrarrestar las pérdidas por la pandemia.


El nuevo conjunto de restricciones que ingresaron en vigencia en las últimas horas para buscar frenar el avance en los contagios de Covid19 se tradujo nuevamente en suma preocupación e inestabilidad de diversos sectores, entre ellos el comercial, que vio anulada su posibilidad de apertura al público en rubros no esenciales, debiendo funcionar únicamente mediante envíos o take away, mientras que fue limitado el horario en aquellos que sí tienen la posibilidad de abrir sus locales.

 

Es por ello que desde Comerciantes Unidos de Olavarría se pidió a la ciudadanía “privilegiar los comercios de la ciudad al momento de realizar sus compras”, buscando con ello contrarrestar las pérdidas y mermas en los ingresos. En ese sentido, vale destacar que muchas firmas han avanzado hacia soportes virtuales, sea redes sociales o aplicaciones, para seguir comunicados con sus clientes.

 

 

“Así podremos sostener los puestos de trabajo de todo el sector”, se concluyó que una imagen que fue publicada en las redes sociales.

 

Por último, se narró que quienes quieran sumarse a la agrupación podrán hacerlo mediante las redes sociales o vía telefónica a los números 2284246020 o 2284582137.