Finalmente, la Provincia oficializó el confinamiento por nueve días

Explicó que el sistema de Fases quedará “suspendido” aunque los distritos de Fase 2 y 3 pasarán al aislamiento dictaminado por el presidente, entre ellos Olavarría. 


Luego de demorarse un par de días, finalmente se ratificó la adhesión provincial por resolución del DNU presidencial que decretó nueve días de confinamiento estricto. Son 130 los Municipios que quedaron en este aislamiento, entre ellos Olavarría.

 

No hubo grandes novedades desde lo impuesto por Presidencia: solo se adhirió y se explicó la suspensión del sistema de fases provincial, aunque los distritos de Fase 2 y 3 quedaron dentro de esta nueva normativa.

 

Solo cinco Municipios están fuera de las medidas tomadas por el mandatario Fernández: Benito Juárez, Monte Hermoso, Pila, San Cayetano y Tordillo. Incluso, hubo varios que bajaron, más allá de la unificación con el DNU, a Fase 2.

 

Olavarría se mantuvo en Fase 3 tal como se había anticipado días atrás y ya rige en el Partido las normativas de aislamiento: el intendente Galli dio los detalles en la noche del sábado por conferencia de prensa.

 

Provincia oficializó aislam… by Agencia DIB