Emergencia Sanitaria: un fallecido y 47 nuevos casos de COVID

Este lunes, el Municipio actualizó la situación por la pandemia: hay 515 casos activos. Este lunes se realizaron 117 testeos. Hay 42 personas internadas en el Hospital Municipal: 13 en Terapia Intensiva. 


En la jornada de este lunes, en feriado y confinamiento, la Secretaría de Salud actualizó la situación sanitaria por la pandemia: hubo una persona fallecida y 47 nuevos casos de COVID en Olavarría.

 

La persona fallecida es una mujer de 82 años que estaba internada en el Hospital Municipal. Desde el inicio de la pandemia, son 263 las víctimas fatales producto del virus.

 

 

Además, con 117 testeos realizados, hubo 47 casos positivos y 70 descartados, dejando un total de 515 casos activos en el Partido. En paralelo, cabe señalar, hubo 87 personas dadas de alta.

 

 

En materia de ocupación hospitalaria, hay 13 personas internadas en Terapia Intensiva, 28 en Clínica COVID y una en el área de Pediatría.

 

 

Desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.