Valicenti: “Ninguna consecuencia buena puede tener el discurso del odio”

El Diputado Provincial olavarriense utilizó sus redes sociales para repudiar el ataque que registró en las últimas horas un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.


En la jornada de este martes un local partidario del Frente de Todos en Bahía Blanca fue violentamente atacado, en un preocupante episodio que rápidamente replicó en todo el país, cosechando numerosas proclamaciones de repudio desde diversos sectores.

 

Nuestra ciudad no fue la excepción y fue más precisamente el diputado provincial olavarriense por ese mismo espacio, César Valicenti, quien se manifestó a través de sus redes sociales. “Ninguna consecuencia buena puede tener el discurso del odio”, inició su escrito en Facebook. “Ni la inducción a la indignación colectiva y la bronca dirigida”, completó.

 

 

“Operan sobre una sociedad frustrada, desgastada, que viene soportando 4 años de saqueo y mentiras, más 2 años de pandemia”, agregó el legislador en una publicación que no demoró demasiado en cosechar también diversas réplicas y comentarios.

 

“Repudiemos con todas nuestras fuerzas cualquier acto de violencia, cómo el ocurrido hoy en Bahía Blanca. Fuerza a los Compañeros y Compañeras de aquel distrito”, concluyó.