Finalmente, el Concejo pasó la próxima sesión al lunes

Se definió por unanimidad en la reunión de Labor Parlamentaria que se concretó este mediodía. Se tratará la Rendición de Cuentas 2020.


Tras lo sucedido el lunes en la comisión de Hacienda con el expediente de la Rendición de Cuentas 2020, se definió reprogramar la sesión ordinaria: se realizará el lunes próximo a partir de las 9.

 

La sesión, nuevamente en formato virtual y con transmisión online por el canal de Youtube del Concejo, tendrá en total siete expedientes en tratamiento.

 

 

 

Se indicó que en la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este miércoles “se decidió por unanimidad de los concejales participantes la fecha de la sesión (ordinaria), que tendrá entre los temas a tratar la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020”.

 

De esta manera, se saldó lo planteado por concejales de la oposición, entre ellos Ubaldo García, que expusieron dificultades técnicas para avanzar con el estudio del tema.

 

El lunes se debatirá también, entre otras iniciativas, la creación de la comisión de Localidades en el ámbito deliberativo.