Capturaron un hombre de 35 años por vulnerar una restricción de acercamiento

Lo interceptó personal del Comando de Patrullas en las cercanías del domicilio de un familiar al que tenía prohibido acercarse.


En las últimas horas personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de agentes de la comisaría De la Mujer, llevaron adelante la interceptación y captura de un hombre de 35 años, quien fue sorprendido en las cercanías de un domicilio en el que tenía prohibido acercarse, según había sido dispuesto como medida de abrigo desde el Juzgado de Familia 1.

 

Se narró que todo sucedió sobre San Martín al 4300. Se omiten mayores precisiones sobre las personas implicadas para resguardar la integridad e intimidad de las víctimas. Lo que sí se puede dar cuenta es que la vigencia de la medida fue constatada a través del servicio informático policial, lo que dio marco a la aprehensión del individuo.

 

Interviene la UFI 5, la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, de la doctora Viviana Beytía, quien en las próximas horas indagará al acusado y deberá resolver si requiere la detención o dispone la liberación. Las actuaciones, en principio, están caratuladas como “desobediencia” y el hombre permanece alojado en la comisaría Segunda.