Le compraron el auto pero no le hicieron la transferencia bancaria

Personal de la comisaría Primera logró recuperar un auto que le había sido robado mediante una estafa a una vecina de nuestra ciudad.


En las últimas horas averiguaciones llevadas adelante desde la comisaría Primera permitieron llevar adelante el hallazgo y secuestro de un auto que había sido denunciado como robado el último fin de semana. La particularidad es que todo había sido mediante una estafa.

 

Según logró conocer Central de Noticias, el último domingo se pautó el encuentro para completar la venta de un Chevrolet Corsa, que la víctima entregó a un hombre con quien venía acordando la transacción. Sin embargo, constató luego que no le habían hecho la  transferencia tal como lo habían acordado.

 

Tras radicar la denuncia se pusieron en marcha diversas averiguaciones que cerraron el cerco sobre un domicilio del barrio Hipólito Yrigoyen, donde se pudo dar el hallazgo y secuestro del auto. Ahora persisten las averiguaciones y medidas de rigor desde la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga. La causa, en principio, está encuadrada como “estafa”.