Murieron 3 pacientes con Coronavirus

Se trató de dos hombres y una mujer de 41 años. Además se detectaron 55 casos positivos.


En el parte oficial emitido desde el municipio con respecto a la situación sanitaria del partido de Olavarría se dio cuenta de la muerte de otros tres pacientes locales positivos de Coronavirus, por lo que nuestro municipio ya registra 269 muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó, se trató de dos hombres, de 74 y 89 años respectivamente, además de una mujer de 41 años. Todos se hallaban internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Por otra parte, se narró que se realizaron 165 testeos, de los cuales 55 resultaron positivos, lo que arroja una importante merma en la positividad con respecto a lo sucedido el último miércoles. A la par, fueron 69 los olavarrienses dados de alta, por lo que bajó también la cifra de casos activos.

 

 

En ese sentido, son 556 las personas que actualmente transitan la enfermedad, de los cuales el 91% tiene menos de 60 años.

 

 

Se agregó que de los casos detectados en las últimas 24 horas, 4 fueron en el marco del RTA que se desarrolló en Colonia Hinojo y 2 del RTA Pediátrico.

 

 

Por último, sobre la situación hospitalaria, se expresó que hay 15 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, que presenta una ocupación del 85%, y 29 en Clínica Médica, que está ocupada en un 98%. A la par, hay dos pacientes en Maternidad y otros dos en Pediatría.