¡Vacunate! Central de Noticias y Región Sanitaria IX firmaron un acta acuerdo

Aquellos interesados en vacunarse contra el COVID19 podrán consultar con este medio para ser asesorados e inscribirse en el plan de vacunación público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate”. 


En la mañana de este jueves, Central de Noticias firmó un acta acuerdo con la Región Sanitaria IX para colaborar en la inscripción del plan de vacunación “Buenos Aires Vacunate”.

 

De la firma participaron Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX, y Alexis Grierson, integrante de Central de Noticias.

 

 

La intención es, desde el medio, colaborar con la inscripción de aquellos interesados en inocularse contra el COVID19 y aún no lo hicieron, facilitando su inscripción o asesorándolos ante diversas dudas sobre el plan de vacunación bonaerense.

 

Si tenés dudas y querés anotarte, vas a poder comunicarte al 2284269937 o acercarte a las oficinas de Álvaro Barros 2710 (FM Radio Sapiens 102.7) en horario de 11 a 15 horas.

 

Cabe recordar que el plan es público, gratuito y optativo y es la única forma de erradicar esta pandemia que azota al mundo entero desde hace 15 meses.

 

 

Si querés anotarte por tus propios medios, deberás ingresar a la página https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y, posteriormente, descargar la aplicación “vacunatePBA” para seguir de cerca las alertas cuando tengas el turno, mismo caso el correo electrónico que completes en la planilla de inscripción.