Advierten sobre falsas informaciones sobre turnos para la vacunación contra el Covid19

Es por un afiche o “flyer” que circuló en las redes sociales, que invitaba a acercarse al Hospital de Oncología a personas que hayan perdido el turno.


Desde Región Sanitaria IX se emitió un comunicado para alertar a la comunidad acerca de la circulación de un afiche o flyer en las redes sociales, el cual afirma que todas las personas que hayan perdido el turno pueden acercarse al Hospital de Oncología. Se enfatizó que “no es oficial” y que la información es errónea.

 

“Cada medida o modificación es informada debidamente a los medios desde las fuentes oficiales”, se enfatizó, además de pedir a los vecinos que no viralicen estos contenidos o mensajes “que confunden a la población”.

 

“Todas las personas que se han anotado al plan provincial de vacunación serán debidamente notificadas con el día y horario para vacunarse”, agregaron. Por último, se enfatizó el pedido “a la comunidad que no compartan información sobre la vacunación si no es oficial, así podemos cumplir con todas las medidas de aislamiento, cuidarnos  y continuar con el plan de vacunación normalmente”.