El Frente de Todos pondrá en marcha una “Mesa de Acción Política”

Fue tras un encuentro entre Liliana Schwindt, Guillermo Santellán y Federico Aguilera. Convocan a “compañeros y compañeras” a sumarse.


La Diputada Nacional Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque de concejales del Frente de Todos, se reunieron con el Presidente del PJ local, Federico Aguilera, para trasmitirle la idea de conformar una Mesa de Acción Política, para la cual también se convoca a “compañeros y compañeras justicialistas con trayectoria y representatividad”.

 

De acuerdo con lo que se añadió desde el espacio, “esta Mesa tendrá como finalidad elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría de estructuras y dirigentes comprometidos con la ciudad, más allá de las cuestiones electorales”.

 

A la par, se agregó que el próximo lunes 31 de mayo se realizará la primera reunión en la que ya están convocados compañeros y compañeras de distintos ámbitos que sumaran “con su experiencia al contenido programático del Peronismo olavarriense”.

 

Se añadió que “se tratará de un espacio de debate y reflexión que tenga como premisa fundamental la Unidad. La sabiduría de Cristina nos dejó como enseñanza indiscutible, que cuando el Peronismo se une y convoca abiertamente, el pueblo se beneficia con realidades”.

 

Por otra parte, se enfatizó que “es fundamental trabajar para pensar un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas. Cuando avance el plan de vacunación y alcance a todos los sectores, queremos rápidamente ponernos a trabajar para lograr los anhelos de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad”.

 

Por último, se señaló que “tanto el Gobierno Nacional como el de la Provincia de Buenos Aires tienen como premisa proteger al pueblo y nos proponen pensar más allá del COVID; es hora que Olavarría se sume con plenitud a este sendero”.