Este sábado llegarán a Olavarría otras mil dosis de la vacuna AstraZeneca

De esta manera serán 4300 las recibidas en los últimos días. Además, este viernes cerca de 600 olavarrienses fueron vacunados.


Continúa su marcha el Plan Provincial de Vacunación y en esa senda dos importantes noticias fueron detalladas sobre el cierre de la tarde de este viernes desde Región Sanitaria IX.

 

 

Por un lado, se narró que para la jornada de este sábado se aguarda por el arribo de otras mil dosis de la vacuna Astrazeneca, por lo que sumarán 4300 las recibidas durante la última semana. Las dosis que llegarán en las próximas horas serán remitidas, según se añadió, a la Mutual Carlos Alberto Moreno.

 

A la par, este viernes fueron inoculadas 129 personas en Hospital de Oncología con la primera dosis, 219 en la Facultad de Ciencias de la Salud con el segundo componente y 240 en el Servicio Territorial 2 con el segundo componente.

 

En las últimas horas llegaron a Olavarría 2.700 primeras dosis de Sputnik V

 

Se recordó que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página del Programa Provincial de Vacunación  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.