Murieron dos pacientes con coronavirus

Se trata de dos hombres que se hallaban internados en el Hospital Municipal. Además, se detectaron más de 90 positivos.


En la jornada de este viernes Olavarría volvió a registrar un importante número de nuevos casos de Covid19, además de la muerte de otros dos pacientes positivos de Coronavirus.

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el área de Salud Municipal, las muertes correspondieron a dos hombres, de 57 y 70 años respectivamente, que se hallaban internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Asimismo, en las últimas 24 horas se llevaron adelante 245 testeos, de los cuales 92 resultaron positivos. A la par, la cifra de pacientes activos volvió a subir ya que fueron 83 los olavarrienses dados de alta.

 

Son 563 personas las que transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de 39 años de edad.

 

Con respecto a los nuevos positivos se detalló que 28 fueron detectados en el marco del operativo RTA que este viernes se llevó a cabo en el Paseo de la Salud. A la par, vale dar cuenta que otros 7 corresponden al operativo de testeo intensivo que el último jueves tuvo lugar en Espigas.

 

 

Por último, sobre la situación del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” se expresó que hay 16 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, que presenta una ocupación del 85%, y 27 en Cuidados Generales, que está ocupada en un 80%. Además, hay tres personas internadas en el área de Maternidad.