Segunda Ola: Murieron cinco pacientes en Bolívar y tres en Azul

Entre las muertes se hallan una joven de 27 años y un hombre de 45 años, quien se desempeñaba en el municipio de Bolívar, por lo que se decretaron 48 horas de duelo.


En el centro bonaerense se prolongan las complicaciones y consecuencias de la segunda ola de Coronavirus. Tal es así que Bolívar y Azul registraron en las últimas horas no sólo la muerte de pacientes, sino también el aumento en el número de casos activos.

 

Como viene sucediendo desde hace ya algunas semanas, Bolívar es el distrito que atraviesa la situación más compleja del centro bonaerense, siendo la de más casos activos, inclusive por encima de Tandil. Son en total 1213 los bolivarenses que transitan la enfermedad, 82 de los cuales fueron detectados en las últimas horas.

 

Foto Diario La Mañana de Bolívar

 

Sin embargo, el dato más negativo de las últimas horas es la muerte de 5 pacientes, entre ellos una joven de 27 años. También murió una mujer de 46 años y tres hombres de 61, 47 y 45 años, éste último corresponde Javier Costa, fotógrafo del área de Prensa de la Municipalidad de Bolívar, por lo que el intendente Marcos Pisano resolvió decretar 48 horas de duelo en su recuerdo.

 

Azul, por su parte, sumó 60 nuevos casos positivos en las últimas horas, de acuerdo al parte emitido en la tarde de este viernes y cuenta con cerca de 600 casos activos. A la par, lamentó la muerte de tres pacientes, se trató de una mujer de 68 años y dos hombres, de 63 y 61 años respectivamente.

 

Con información de Diario La Mañana de Bolívar