A plena luz del día, robaron en un departamento de Mariano Moreno

Fue en la jornada del viernes. Robaron computadoras, un celular y una bicicleta. Analizan cámaras de seguridad de vecinos. 


En la tarde del viernes, un delincuente ingresó en un departamento ubicado en el barrio Mariano Moreno y se llevó varias pertenencias de valor. Los ocupantes de la vivienda, dos estudiantes, descubrieron el hecho a minutos de consumado el robo.

 

Según logró saber Central de Noticias, los jóvenes salieron a hacer compras cerca de las 17. Minutos después, un delincuente ingresó al domicilio y se llevó, en una mochila negra, dos computadoras completas -con cargador, mouse y auriculares- y revisó el lugar buscando elementos de valor. Sólo logró conseguir un celular Samsung J2 que “no funcionaba”.

 

 

Tras revisar y robar dichos elementos, se fue en una bicicleta mountain bike rodado 29” de uno de los jóvenes que vive en dicho lugar.

 

Luego de descubrir el hecho, realizaron la denuncia en Comisaría Primera y personal de Policía Científica realizó las tareas de peritaje de rigor. Además, analizaron cámaras de seguridad de vecinos de los jóvenes que dieron cuenta de que se trataría de una sola persona y pudieron establecer, con precisión, el horario de ingreso y de salida del lugar.

 

La causa se encuentra en la Fiscalía de Autores Ignorados, a cargo de la doctora Mirta Deroni.