Coopelectric vuelve al funcionamiento “de Fase 3”

Anunció que funcionará “ de la misma manera” que lo hizo hasta el viernes 21 de mayo. Se respetarán los sistemas de turnos y en las localidades reabrirán las sedes. 


Tras el regreso al sistema de fases y con Olavarría en Fase 3, Coopelectric informó que volverá a funcionar como lo hacía hasta el viernes 21 de mayo, con sus sedes abiertas al público pero la principal, ubicada en Belgrano N.º 2850, continuará bajo sistema de turnos.

 

Será, según explicaron, “para garantizar la prestación de los servicios esenciales cumpliendo de forma rigurosa con las medidas de bioseguridad, tanto en los sectores administrativos como operativos”. El personal seguirá con el trabajo en burbujas y rotativos de presenciabilidad.

 

Recordaron que rige para la sede central un sistema de turnos pensado para “realizar trámites de conexiones o desconexiones de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos, gestiones vinculadas a los Servicios Sociales y Planes de Pago”. Allí se deberá solicitar un turno ingresando a la página web de Coopelectric: https://oficinavirtual.coopelectric.com.ar/turnos/ ; a la App “Turnos Coopelectric” (que puede descargarse desde la Play Store en el celular) o comunicándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

 

Se aclaró que los turnos son limitados, por lo cual se deberá solicitar con anterioridad. No obstante, se habilitó la atención de trámites vía WhatsApp para poder agilizar la gestión de quienes ya cuentan con turnos asignados, a los efectos de poder aumentar la cantidad de turnos disponibles en el sistema.

 

Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo, las Delegaciones funcionarán en sus horarios habituales (lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.) sin necesidad de solicitar un turno con antelación.

 

En la sede administrativa de Belgrano 2850, funciona un kiosco de autoconsulta para quienes no cuenten con la factura y deseen imprimir un cupón de pago. De todas maneras, es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.