“Los chicos podrán volver a tener clases presenciales en los establecimientos educativos”

El intendente Galli confirmó que Olavarría es “uno de los 13 distritos en Fase 3” y que ello significa que el lunes vuelven las clases presenciales. Valoró las medidas tomadas “desde el 23 de marzo”. 


Tras el parte médico de este sábado y el regreso del sistema de fases provincial, el intendente Galli confirmó en redes sociales que mantenerse en Fase 3 permitirá que desde el lunes regresen las clases presenciales en todo el Partido.

 

Destacó “el enorme esfuerzo de todos los vecinos y nuestro personal de Salud”, y que Olavarría se encuentra entre los 13 municipios que están en Fase 3.

 

“Esto significa que, desde el lunes, se retoma la vigencia del Decreto 1996/21 cuyos efectos fueron interrumpidos por DNU 324/21 del presidente”.

 

El dato más importante es que desde el lunes “los chicos podrán volver a tener clases presenciales en los establecimientos educativos”. Confirmó también que “la educación es para nosotros una prioridad, por eso vamos a continuar con el programa Aulas Seguras para que alumnos y docentes puedan trabajar de la mejor manera”.

 

El jefe comunal valoró que las medidas tomadas desde el 23 de marzo permitieron que nuestro Partido tenga la posibilidad de continuar con su actividad económica y productiva que nos distingue en la Provincia”.

 

 

Finalmente, dejó en claro que “poder seguir así depende del comportamiento de todos. Sigamos cuidándonos hasta que todos los olavarrienses podamos recibir la vacuna”.