Más vacunación: este domingo aplicaron más de 300 dosis

Fueron todas primeras dosis y sólo funcionaron dos sedes: el Servicio Territorial N.º 2 y la Facultad de Ciencias de la Salud. 


Este domingo, desde la Región Sanitaria IX se continuó con el programa de vacunación contra el COVID. Con sedes reducidas, aplicaron poco más de 300 primeras dosis.

 

Según se especificó, se trabajó en el Servicio Territorial N.º 2 donde aplicaron 166 vacunas, mientras que en la Facultad de Ciencias de la Salud fueron inoculadas 155 personas.

 

En total, se aplicaron el domingo 321 dosis.

 

De cara al inicio de la semana y la intensificación del plan de vacunación, se recordó que solo se aplican dosis por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.