Recuperaron artículos robados, pero el ladrón alcanzó a huir

Ocurrió este sábado. A unas cinco cuadras de la vivienda del robo, la Policía divisó al ladrón. Se descartó de lo que llevaba y huyó.


Este sábado se registró un robo en una casa. A las pocas cuadras, efectivos policiales dieron con un hombre que llevaba algunos artículos quien los arrojó y logró huir.

 

Según se detalló, el robo ocurrió en Saavedra al 4300. Hasta allí fueron convocados los policías del Comando de Patrullas.

 

Tras violentar la puerta de acceso a la casa se produjo el robo de “dinero en efectivo, una impresora, un monitor de 29 pulgadas, un CPU de color negro, un router de color negro, parlante tipo barra, un televisor Led y cables”, se expuso oficialmente.

 

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones para dar con el autor y a pocas cuadras hubo resultados positivos.

 

En calle Berutti al 4000, a unas cinco cuadras del lugar del ilícito, el personal policial observó a un sujeto con distintos elementos. Al notar la presencia policial, el hombre se descartó de los artículos que llevaba y se dio a la fuga.

 

Las víctimas reconocieron lo sustraído. Lo único que no se recuperó fue el dinero. Los elementos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda.

 

Se inició una causa penal por “robo” con intervención de la UFI N.º 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.