Por dos violentos robos, encontraron diversos elementos en un allanamiento

Fue durante este martes, en un domicilio de 25 de Mayo al 1700. Secuestraron varios elementos de un robo cometido en la madrugada de este martes pero además, encontraron otros elementos de un asalto en Pueyrredón y 9 de Julio. 


En la mañana de este martes, personal de Comando de Patrullas y Comisaría Primera realizaron un importante allanamiento en un domicilio de 25 de Mayo al 1700 y encontraron elementos de dos violentos robos en las últimas horas en la ciudad.

 

Cabe señalar que el objetivo del procedimiento policial fue por un robo en un local de telefonía celular de Vicente López al 2800. Tras las investigaciones del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera dieron con el domicilio ubicado en barrio San Vicente, lugar donde realizaron el operativo.

 

Allí, secuestraron un parlante de audio, una caja de auriculares vacía, dos cajas de radio inalámbrica vacías, un par de auriculares rojos en su caja, un estuche de tablet negro, dos cargadores universales, un trípode de teléfono, una lámpara con conexión USB, un flash con micrófono (elementos que habían sido sustraídos en el local comercial del microcentro), un teléfono celular, un cuchillo, prendas de vestir y elementos de interés para la presente causa.

 

Además, en el mismo domicilio encontraron una impresora, dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y prendas de vestir, elementos que habían sido robados en un robo calificado ocurrido durante el fin de semana en un comercio ubicado en Pueyrredón y 9 de Julio.

 

El adolescente de 16 años que estaba en la vivienda al momento del allanamiento fue demorado, y tras las actuaciones de rigor implementadas por la fiscal de la causa, la doctora Viceconte, hubo intervención del Servicio Local y fue internado.