Sociales se sumó a la difusión del plan de vacunación contra el Coronavirus

La decana de la facultad, Gabriela Gamberini, firmó este lunes el acta de acuerdo. Puso a disposición una línea para quienes tengan dificultades a la hora de realizar ciertos trámites.


La decana de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini firmó este lunes el acta de acuerdo en el marco del plan provincial de difusión e inscripción del plan de vacunación por el Covid-19.

 

La firma se concretó en el marco de una reunión en la que participaron Gamberini, Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX y Norma Álvarez Morello, Directora Asociada de la Región Sanitaria IX, donde las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales adhirieron a esta iniciativa.

 

A partir de este acuerdo la Facultad de Ciencias Sociales se comprometió a colaborar en la difusión e inscripción de la campaña de vacunación provincial que se lleva adelante en Olavarría contra el Covid-19, y puso a disposición una línea para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de realizar ciertos trámites.

 

Se trata de la línea telefónica 2284-500331, que estará disponible de lunes a viernes de 13 a 17 para asistir a aquellas personas que quieran registrar su inscripción y/o se encuentren con alguna dificultad con sus turnos.

 

Además se acompañará la campaña de concientización y de difusión de la vacunación desde los distintos medios con los que cuenta la FACSO, como lo son Radio Universidad, Agencia de Noticias y la Productora FACSO Producciones.

 

Quien quiera inscribirse para vacunarse puede ingresar a la página web Vacunate PBA y completar sus datos en el formulario.