Murieron cinco pacientes con Coronavirus

Además se detectaron 68 nuevos casos. Olavarría cuenta con 573 casos activos, de los cuales el promedio de edad es de 40 años.


En las últimas 24 horas murieron cinco pacientes positivos de Coronavirus en Olavarría, por lo que ya se superaron las 280 muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó desde el área de Salud Municipal, se trató de dos hombres, de 55 y 61 años, y tres mujeres de 75, 50 y 59 años respectivamente. Se agregó que cuatro de esos pacientes estaban internados en Cuidados Críticos del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, mientras que el restante permanecía en una clínica privada.

 

 

A la par, en la jornada de este miércoles se realizó el análisis de 181 muestras, de las cuales 68 fueron positivas. Por estas horas son 573 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de edad de 40 años. El 90% del total, tiene menos de 60 años.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 14 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, que está ocupada en un 70%, y 29 en Cuidados Generales, cuya ocupación ascendió al 96%. También hay un paciente en el sector de Pediatría.