Entregaron una distinción al personal de Salud de Olavarría

Se trata de la Filial Tripera Olavarría, en conmemoración del aniversario de Gimnasia y Esgrima La Plata y de la filial. Los presentes fueron recibidos por Silvina Guanuco y Antonio Schenk. La cobertura de Central de Deportes. 


En el mediodía de este jueves, la Filial Tripera Olavarría celebró su aniversario –al mismo tiempo que su club, Gimnasia y Esgrima La Plata- con un homenaje al personal de Salud de Olavarría. Entregaron un diploma y productos dulces tanto en el Hospital como en dos clínicas.

 

Un diploma en forma de agradecimiento y la foto del Dr. René Favaloro se sumó a la entrega de alimentos dulces para compartir “en los pocos minutos que tienen libre en esta lucha contra el coronavirus”, aseguró Carlos Villalba en representación de los hinchas locales.

 

Los obsequios fueron recibidos por la Directora del Hospital Municipal, la doctora Silvina Guanuco, y el enfermero Jefe del Servicio de Emergencia, Antonio Schenk.

 

“Agradecemos el mimo, pero también necesitamos que nos ayuden a concientizar porque la terapia intensiva está llena y los pacientes COVID llevan mucho tiempo”, destacó la Dra. Guanuco.

 

Podés leer la nota completa en Central de Deportes desde este enlace.