Ezequiel Galli: “El País vuelve al confinamiento estricto y Olavarría no excede a esa situación”

El intendente municipal habló acerca del regreso de las restricciones durante el fin de semana.


Durante el transcurso del próximo fin de semana Olavarría, al igual que todo el país, volverán a las restricciones y confinamiento sin importar fase o consideración del distrito como ya sea de “alto riesgo” o de “alarma epidemiológica”.

 

Es por ello que, por ejemplo, volverá a regir la prohibición de circulación entre las 20 y las 6 y los comercios no esenciales podrán funcionar únicamente hasta las 18. Sólo estarán habilitados los comercios esenciales, con envío a domicilio y para llevar, en el horario de 6 a 20.

 

 

En ese marco, Central de Noticias dialogó con el intendente Municipal Ezequiel Galli, quien expresó que durante este fin de semana “por decisión del presidente Alberto Fernández el país vuelve al confinamiento estricto y Olavarria no excede a esa situación”.

 

A la par, agregó que “esperemos que la situación sanitaria nacional comience a mejorar con el avance de la vacunación y podamos seguir buscando el permanente equilibrio entre lo sanitario, lo social y lo económico que tanto hemos mencionado en el último año”, concluyó.