Toma de Barrio Lourdes: Larroque se reunió con el intendente Galli

Del encuentro con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad participaron, además, Federico Aguilera, César Valicenti y Diego Robbiani. Larroque “se puso a disposición” para poner fin al conflicto. 


En la mañana de este jueves, el intendente Galli junto a funcionarios y legisladores locales participaron de un encuentro con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, para intentar destrabar el conflicto de la toma del barrio Lourdes, que lleva varias semanas sin solución.

 

 

Además de Galli y Larroque, participó el Subsecretario de Minería bonaerense y referente del Frente de Todos local, Federico Aguilera; el diputado provincial César Valicenti; el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; el subsecretario de Hábitat Rubén Pascolini y la rauchense Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales de la Provincia.

 

En el encuentro, Larroque destacó que desde el Ministerio “ponemos a disposición las herramientas institucionales del Ministerio” para “abordar en conjunto” la problemática del barrio Lourdes, con una treintena de familias que permanecen en los terrenos exigiendo que les permitan construir viviendas allí.

 


Larroque lo catalogó como una “problemática habitacional del distrito” por lo que se estima hubo más temas de diálogo entre los dirigentes.