Violento asalto en Pueblo Nuevo: el delincuente herido fue dado de alta

Tras recibir un disparo en la cara por uno de los moradores de la casa donde intentaron robar, el hombre de 45 años fue dado de alta. Fue indagado y no declaró. 


En las últimas horas, el delincuente herido en un violento asalto en una vivienda de Pueblo Nuevo fue dado de alta y quedó detenido. Fue indagado por la fiscal de la causa, la doctora Paula Serrano, y no declaró.

 

Cabe recordar que el hecho se produjo el pasado 16 de mayo, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda de Álvaro Barros al 1500 en horas del mediodía para robar, y al ingresar uno de los moradores se defendió y disparó, en la cara, a Pablo Díaz, quien resultó gravemente herido.

 

 

El otro hombre que intentó robar en el domicilio huyó pero fue capturado a las pocas cuadras, tras descartar un arma “apta para ser disparada”.

 

Tras recuperarse en el Hospital Municipal y recibir el alta médica, se cumplieron las actuaciones administrativas correspondientes con Díaz dado que ya había quedado detenido por “robo doblemente agravado, por su comisión con arma de fuego y escalamiento”.

 

En las últimas horas fue indagado por la fiscal de la causa, María Paula Serrano (UFI N°4) y el delincuente hizo uso de su derecho de no prestar declaración. Por estas horas era trasladado a una unidad carcelaria para continuar detenido.