Este viernes detectaron más de 70 nuevos casos de COVID en Olavarría

No hubo fallecimientos por esta enfermedad en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 600. Se realizaron 263 testeos. 


En la jornada de este viernes, y en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Secretaría de Salud municipal informó la detección de 73 nuevos casos de COVID en Olavarría.

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar fallecimientos en las últimas 24 horas.

 

Cabe señalar que en paralelo 32 personas recibieron el alta médica, y se descartaron, de un total de 263, 190 testeos. El total de pacientes activos es de 600 personas en el Partido de Olavarría.

 

 

De los 73 casos de hoy, 12 corresponden al RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico. No hubo positivos en el programa Aulas Seguras.

 

 

La ocupación hospitalaria, en tanto, sigue en una situación más que compleja: hay 16 pacientes internados en Terapia Intensiva, mientras que 23 lo hacen en la Clínica COVID o Sala General. En Pediatría hay un internado.

 

 

Finalmente, se explicó que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.