La UCR pidió al Municipio reparar luminarias en zonas de la ciudad

Destacó que más allá de la iluminación “ayudan a preservar la seguridad del vecino” y además resaltó la importancia de que estén en buen estado por estos meses de invierno. 


Mediante un proyecto de Resolución, el unibloque de la UCR -integrado por Martín Lastape- solicitó al Municipio que realice las gestiones correspondientes para reparar luminarias en varios puntos de la ciudad.

 

Tras resaltar que son importantes para la seguridad más allá de la iluminación, en estos meses de invierno “este problema se profundiza, ya que hasta las 8 hs. no amanece, horario en el que niños/as y adolescentes deben ingresar a las escuelas debiendo transitar con escasa luz”.

 

Además, dejaron en claro que este pedido es a raíz de los reclamos de vecinos que señalan los problemas que conlleva la falta de iluminación.

 

Este pedido, de carácter “urgente” busca reparar luminarias en Av. Sarmiento esquina Tacuarí, Alsina esquina Belgrano, Manuel Leal esquina Av. Colón, Líbano esquina Junín (Parada de Colectivo) y Rivadavia esquina Calle 150.