Un hombre fue asesinado en el barrio Carlos Pellegrini

Ocurrió en la madrugada de este viernes. La víctima, de 49 años, recibió al menos una puñalada. Falleció en una vivienda, antes de poder recibir asistencia médica.


Un violento episodio se registró en la madrugada de este viernes en nuestra ciudad producto del cual falleció un hombre de 49 años en el barrio Carlos Pellegrini.

 

Según se pudo saber, el caso se dio hacia las 3.15 de la madrugada en Antártida Argentina al 4900. Allí fue hallado sin vida Marcelo Fabián Iriarte quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

 

 

La víctima habría alcanzado a pedir ayuda de un familiar quien se acercó hasta el domicilio y convocó a una ambulancia y a personal policial para que brindara asistencia a Iriarte. Pero a la llegada del personal médico ya había fallecido.

 

Inmediatamente se montó un operativo en el domicilio de calle Antártida para llevar adelante las pericias en la vivienda, con la tarea de Policía Científica, y la labor del resto de efectivos de otras dependencias para avanzar en las averiguaciones del caso.

 

 

Hasta el momento la causa penal iniciada está caratulada “homicidio” con intervención de la UFI N° 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

 

Los investigadores buscan establecer la autoría, y además de las circunstancias en que se dio el caso y el móvil del crimen.