Murió un paciente positivo de Coronavirus

Tenía 91 años y estaba internado en el sector de Clínica del Hospital Municipal. A la par, y en contrapartida, se registró una importante merma en la cifra de nuevos casos y positividad de los testeos.


En la jornada de este sábado se confirmó la muerte de otro paciente positivo de Coronavirus, de acuerdo con lo que se detalló en el informe emitido desde el municipio en horas de la tarde, en el que se dio cuenta que la cifra de muertes por la pandemia ascendió a 284.

 

 

Se detalló que se trató de un paciente de sexo masculino de 91 años, que estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía 11 días.

 

 

Asimismo, vale dar cuenta que este sábado también se registró una importante merma en la cifra de nuevos casos y positividad de los testeos. Tal es así que se llevaron a cabo 103, de los cuales 21 fueron positivos.

 

 

A la par, también bajó la cifra de casos activos, ya que fueron 103 las personas dadas de alta. Por estas horas son 518 los olavarrienses que transitan la enfermedad, de los cuales el 89% tiene menos de 60 años.

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinticuatro en Cuidados Generales.