Cómo estará el tiempo durante el inicio de la semana

Se retoman las actividades debido al final no solo del fin de semana, sino también de las restricciones dispuestas desde Nación. ¿Vuelve el frío? ¿y la lluvia? Los detalles.


Con la incertidumbre acerca de cómo continuará todo en materia de restricciones y permisos, este lunes se retoman las actividad con cierta normalidad debido no solo a la culminación del fin de semana, claro está, sino también a las restricciones y prohibiciones dispuestas desde el Gobierno Nacional para intentar aplacar el aumento de casos. En ese marco, ¿cómo estará el tiempo?.

 

El inicio del lunes perfila sumamente fresco, con una temperatura estimada en 4 grados durante la mañana, con vientos que soplarán del sector norte. Con el correr de las horas la temperatura comenzará a subir, pero no tanto, ya que la máxima fue estimada en apenas 14 grados.  Durante el cierre de la jornada volverá a estar algo más fría y se espera que baje hasta los 7 grados.

 

 

Durante el martes las condiciones no variarán demasiado, ya que la mínima fue prevista en 5 grados y la máxima en orden a los 12. Inclusive el viento estará desde el sector norte durante la mayor parte de la jornada, con una velocidad constante de entre 13 y 22 km/h.

 

Para el miércoles, por último, se prevé un mínimo aumento en las temperaturas, con espectro que irá de los 10 a los 17 grados. Por último, pero no menos importante, durante estos tres días no hay pronóstico ni probabilidades de lluvias.