Olavarrienses implicados en un violento vuelco en General Alvear

Sucedió en las cercanías del acceso a la vecina ciudad. Una de olavarriense debió ser derivada a un centro de mayor complejidad debido a las lesiones en el rostro.


En la jornada del pasado sábado un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial 61, a escasos kilómetros de General Alvear, donde en condiciones que son materia de estudio un Volkswagen Gol tripulado por 4 personas se despistó y volcó.

 

 

Según reflejaron portales de aquel punto de la provincia, en el rodado viajaban dos personas con domicilio en nuestra ciudad, mientras que las restantes son oriundas de General Alvear. El detalle oficial dio cuenta que los tripulantes del Gol eran Cristina Liliana Martinez, Florencia Rojas, Matías Sebastian Cuello, mientras que la conductora fue identificada como Norma De Fraccesco.

 

Fue tal la violencia del siniestro vial que el Volkswagen recién detuvo la marcha a la altura del cerco de alambre de un establecimiento rural. Fue por ello que todos los tripulantes debieron ser derivados de urgencia a un centro asistencial y dos ellos sufrieron lesiones de gravedad. Una de esas víctimas fue la olavarriense Florencia Rojas, quien sufrió un traumatismo facial grave y fue derivada por la ART a un centro asistencial de mayor complejidad.

 

 

Aún más compleja es la situación de otra de las víctimas. Según se detalló, Cristina Martínez sufrió fractura de cuello de segunda vértebra cervical. Sus lesionesson  de carácter grave, por lo que necesita una derivación urgente que hasta el momento no se ha podido conseguir debido a que los centros hospitalarios provinciales están colapsados y la paciente no cuenta con obra social para ser derivada a uno privado.

 

Los restantes permanecen en el hospital municipal de General Alvear. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la UFI 20 de General Alvear.

 

Fotos e información Alvear Ya