Operativo de la división local de la Policía Federal sobre la Ruta 226

Las tareas preventivas tuvieron como escenario las inmediaciones del peaje de Hinojo, donde fueron identificados vehículos y tripulantes.


En la tarde de este domingo la Ruta Nacional 226, en las cercanías del peaje de Hinojo, volvió a ser escenario de un operativo preventivo de control vehicular dispuesto desde la Unidad Operativa local de Policía Federal.

 

Las tareas se llevaron a cabo sobre el kilómetro 276, sitio en el que fueron interceptados vehículos de gama media y alta, para la posterior identificación tanto del rodado como de cada uno de sus ocupantes.

 

 

Tal como se ha detallado en reiteradas ocasiones, el objetivo de las tareas es la prevención general, con el énfasis en delitos de la órbita Federal, como lo puede ser el tránsito de estupefacientes o trata de personas, pero también para colaborar y complementar en cuanto a ilícitos de la esfera Criminal Ordinaria.

 

Por último, vale dar cuenta que las tareas se pusieron en marcha respetando tanto las medidas de seguridad como sanitarias, a las órdenes del principal Pablo González, jefe de la División local.