Segunda Ola: La Madrid registró la cifra máxima de testeos positivos en un día

En los últimos días volvió a complicarse la situación epidemiológica en la vecina ciudad, que registra 160 casos activos.


El partido de La Madrid atraviesa uno de los peores momentos de toda la pandemia y la cifras registradas en las últimas horas dan sobrada cuenta de ello. Tal es así que superó el récord de casos positivos diarios y, a la par, igualó el máximo de casos activos que había tenido durante el pasado mes de marzo.

 

Según el último reporte oficial, fueron 31 los testeos positivos, lo que elevó a 160 la cifra de personas del vecino distrito que actualmente transitan la enfermedad. Asimismo, con los casos detectados en las últimas horas también se superó el millar de pacientes infectados, ya que también debe sumarse el registro de 13 fallecimientos.

De acuerdo con lo detallado por el portal Info GL, “la situación epidemiológica mantiene en vilo a las autoridades sanitarias porque la curva de crecimientos se mantiene en constante elevación. Desde el 1 de junio hasta ahora se registraron 110 nuevos contagiados”.

 

Por último, vale mencionar que también en las últimas horas se registraron 12 casos sospechosos, a los que se les suman otros 11 sobre los que se aguarda conocer el resultado de los respectivos testeos.

 

Con información de Info GL