AHORA – Incautan una importante cantidad de droga en una cochera

El hallazgo fue fortuito y se trataría de varios kilos de estupefacientes. En el lugar trabajan diversas fuerzas de seguridad.


En la tarde de este lunes, una situación fortuita derivó en el hallazgo de varios kilos de cocaína y armas dentro de una cochera en Fassina al 4400, que motivó en un importante operativo policial en el lugar.

 

Las primeras versiones a las que pudo acceder Central de Noticias dieron cuenta de que el hallazgo habría sido por una persona que accedió a las cocheras tras tomar posesión por falta de pago del morador anterior.

 

 

Cuando abren el lugar, encontraron varios kilos de cocaína y al menos tres armas. Por estos minutos, Policía Científica junto con la SubDDI local trabajan para realizar las tareas de peritaje y pesajes correspondientes y establecer la cantidad de droga encontrada.

 

 

Además, se encuentran los principales jefes policiales de la Estación Departamental de Olavarría encabezados por el Comisario Inspector Roberto Landoni. Se esperan novedades en los próximos minutos.