El intendente Galli adelantó el pase de Olavarría a Fase 4

Confirmó que fue tras un diálogo con el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco. Señaló que continuarán restringidas actividades “que no tienen impacto económico”. Habrá conferencia este martes. 


En la tarde de este lunes y en la previa de la actualización de fases del sistema provincial, el Intendente Galli confirmó, vía redes sociales, que Olavarría pasará a Fase 4 desde el miércoles tras un acuerdo con el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

 

Señaló que el acuerdo se dio en base a los índices epidemiológicos que dan las condiciones de este cambio de Fase.

 

De todas maneras, el jefe comunal avisó que “vamos a restringir algunas actividades que no tienen impacto en lo económico”, puntos que se detallarán en una conferencia de prensa que brindará este martes en horario a confirmar.

 

 

“Vamos a ser los primeros en solicitar volver para atrás en el sistema de fases si la situación se complica” admitió Galli, y destacó que “la pandemia nos enseñó que todo es muy dinámico y que las decisiones son día a día”.

 

Para cerrar el “hilo” en Twitter (replicado en otras redes sociales) resaltó que “del comportamiento de todos dependerá que podamos seguir sosteniendo la situación económica y principalmente la sanitaria como hasta ahora”.