Retuvieron a un joven por no acatar una restricción de acercamiento

Tiene 28 años y fue interceptado por agentes del Comando de Patrullas sobre Aguilar al 1700. Interviene la fiscalía en Violencia Familiar y de Género.


En las últimas horas personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, llevaron a cabo la captura de un joven de 28 años, quien fue sorprendido en las inmediaciones de un familiar al que tenía prohibido acercarse.

 

Fue a partir de un llamado al servicio de emergencias que alertó la presencia del joven en las cercanías de un domicilio ubicado sobre Aguilar al 1700, donde no tenía permitido acercarse a partir de una medida de abrigo dispuesta desde el Juzgado de Familia.

 

Tras ser interceptado se corroboró la vigencia de esa medida, lo que se tradujo en su inmediata aprehensión y traslado a la comisaría Segunda, donde aguarda la resolución de su situación procesal. Se encuentra imputado por “desobediencia”,  a disposición de la doctora Viviana Beytía, titular de la fiscalía especializada en violencia de familia y de género.