Tenía prohibido circular, esquivó un control y chocó un patrullero

El particular episodio se registró en el cierre del fin de semana y se tradujo en la captura de un joven de 23 años.


Un joven de 23 años se encuentra aprehendido y a disposición tanto de la fiscalía en turno como del Juzgado de Faltas debido a un particular episodio que se registró durante el cierre del último fin de semana, en el marco de un operativo de tránsito de rutina.

 

De acuerdo con lo que logró conocer este portal, el joven fue interceptado sobre calle 12 al 3700, en el marco de tareas conjuntas del Comando de Patrullas y comisaría Segunda, que se originaron luego de que el conductor de un Fiat Uno evadiera un control y en la maniobra colisionó con un móvil policial, provocando daños en el paragolpes delantero.

 

A la par, cuando finalmente fue interceptado se constató no sólo que carecía de la documentación correspondiente, sino que recaía sobre él una prohibición para circular, lo que dio lugar al inicio de actuaciones complementarias.

 

Por estas horas permanece alojado en la comisaría Segunda y afronta, por un lado, una causa por “desobediencia”, “atentado y resistencia a la autoridad” y “daños”, con la intervención de la fiscalía en turno, y, a la par, otra por “Infracción a la Ley de Tránsito”, pero con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.