Emergencia Sanitaria: una persona fallecida y 50 nuevos positivos

Así lo confirmó el intendente Galli en conferencia de prensa. Hubo un 36% de positividad, y hubo 99 personas dadas de alta. Hay 36 personas internadas en el Hospital. 


En el inicio de la conferencia de prensa de este martes por la Emergencia Sanitaria, el intendente Galli confirmó medio centenar de casos de COVID y, lamentablemente, una persona fallecida.

 

Si bien no se precisó sexo y edad de la persona que murió por la enfermedad, son 287 las víctimas del virus desde el inicio de la pandemia.

 

 

Mientras tanto, hubo 50 casos positivos -con un 36% de positividad- mientras que 99 pacientes fue dada de alta. En total, son 435 los casos activos en Olavarría.

 

En materia de ocupación hospitalaria, hay 10 internados por COVID en la sala de Terapia Intensiva, mientras que 25 pacientes se encuentran en la denominada Clínica COVID, con porcentajes bastante más bajos que en otros momentos de la pandemia.

 

 

El 80% de los casos activos son menores de 60 años, y los RTA (de Municipio y Provincia) arrojaron 10 positivos de 54 testeos.