Florencio Randazzo acordó con Vecinalistas de la Séptima Sección

Mantuvo un encuentro con Andrea Coronel, del partido vecinalista “Por Olavarría Todos”, quien se transformó en referencia de la Séptima Sección Electoral. 


El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, continúa sus movimientos electorales de cara al armado para las Legislativas 2021. En un encuentro en Capital Federal, el dirigente junto a Andrea Coronel, de Por Olavarría Todos (POT) dentro de Vecinalistas, se mostraron en un preacuerdo para ir juntos en los comicios de septiembre y noviembre.

 

Las charlas llevaban un tiempo, y se profundizaron en las últimas semanas, pensando en el cierre de listas de dentro de poco más de un mes. Andrea Coronel será la referencia seccional del espacio, que forma parte del armado de Vecinalistas en el territorio bonaerense.

 

Cabe recordar que Vecinalistas llevó adelante una serie de charlas con dirigentes que tuvo a Florencio Randazzo como uno de los protagonistas, así como también Joaquín De La Torre y Emilio Monzó.

 

Se esperan mayores novedades sobre el armado pero fuentes de los espacios señalaron que una de las intenciones es “potenciar un espacio moderado en la Provincia, dado que la avenida del medio tiene a muchos vecinos esperando una representatividad” en el ámbito político.