Histórico secuestro de cocaína: Convocan a una nueva conferencia de prensa

La llamativa convocatoria a rueda de prensa fue realizada desde el Municipio, y no por autoridades judiciales. Se llevará a cabo en el Palacio Municipal. Una persona fue detenida en las últimas horas


Desde el Ejecutivo local se convocó a una conferencia de prensa para el cierre de la tarde de este miércoles. La particularidad es que, según se anticipó, el tema que se abordará será el histórico hallazgo de cocaína realizado días atrás en un complejo de cocheras en la zona del barrio UTA.

 

Inclusive, esa situación ya fue motivo de una rueda de prensa que tuvo como escenario la Estación de Policía Departamental, donde pudo verse al intendente Ezequiel Galli y referentes del ámbito de la Justicia y Policía Bonaerense, tanto local como regional.

 

 

A la par, la convocatoria a conferencia de prensa fue realizada, precisamente, desde el ámbito municipal y todo será desde las 20 en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 

Si bien se evitó arrojar mayores precisiones, las fuentes consultadas dieron cuenta de importantes avances en las pesquisas, inclusive trascendió la captura de una persona. Será transmitida a través de nuestras redes sociales.