Murieron 4 pacientes positivos de Coronavirus

Se dio cuenta que se trató de 4 hombres, quienes se hallaban internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Se detectaron además 65 nuevos casos.


En las últimas 24 horas se registraron las muertes de 4 pacientes positivos de Covid19 en el partido de Olavarría, por lo que ascendió a 291 la cifra de fallecimientos por la pandemia en nuestro distrito.

 

 

Desde el área de Salud del Gobierno Municipal se precisó que se trató de cuatro hombres, de 89, 86, 84 y 58 años respectivamente, quienes estaban internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

Por otra parte, este miércoles se llevaron adelante 190 testos, de los cuales 65 resultaron positivos. No obstante ello, volvió a bajar el número de casos activos ya que fueron 67 los olavarrienses dados de alta.

 

 

Por estas horas son 429 los vecinos y vecinas que transitan la enfermedad, de los cuales el 88% tienen menos de 60 años.

 

 

De los casos positivos detectados en las últimas horas, se precisó que siete corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y quince al plan provincial de testeos de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. No hubo positivos en el RTA Pediátrico.

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay once pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, que está ocupada en un 60%, y veintiuno en Cuidados Generales, que presenta una ocupación del 75%.