Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia

Es el título de un conversatorio a realizarse el viernes y que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y el Ministerio de Ciencia. Participará Florencia Juárez, directora de Políticas de Género municipal.


Conversatorio “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos” se realizará el viernes a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través de Youtube.

 

Esta charla forma parte del ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

 

En el Conversatorio disertarán Florencia Juárez, directora de Políticas de Género del Municipio de Olavarría; y Lucía García Itzigsohn, Directora Provincial de Planificación y Gestión Comunicacional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Moderará Patricia Pérez, directora del NACT -PROINCOMSCI y del grupo de Extensión Universitaria “Estudios de Comunicación, Cultura y Género” (ECCyGE).

 

La charla que se realizará el 11 de junio será la primera de una serie de conversatorios enmarcados en el Ciclo “Conocer para actuar” y el acceso será libre a través del Canal de Youtube de la FACSO.