“Agradecemos el trabajo que realiza el personal del Hospital para salvar vidas”

Familiares de una mujer que estuvo internada 50 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal agradecieron la tarea del equipo de trabajo en salud. 


Este jueves, familiares de Dora Scialabba de Parseriras se comunicaron con el teléfono de Comunidad Central (2284-269937) para agradecer a todo el personal de Salud del Hospital Municipal luego de pasar 50 días internada en Terapia Intensiva por COVID.

 

“Queremos realizar un reconocimiento a la excelencia del equipo de salud pública de nuestro Hospital Municipal Dr. Hector Cura” indicaron y agradecieron “profundamente a todo el personal del Hospital Municipal de Olavarría, la calidez de todos y todas las trabajadoras del sector de Unidad Coronaria, Unidad de terapia Intensiva, Enfermería, Clínica Covid, Limpieza, Kinesiología, Terapia ocupacional, Cirugía, Diagnóstico por imágenes, Infectología y Salud Mental”.

 

“Dora salió adelante luego de estar afectada por una neumonía bilateral por Covid y conectada a un respirador artificial durante más de un mes. Estuvo 50 días en Terapia Intensiva del Hospital”.

 

En este sentido, aprovecharon para agradecer “todo el trabajo que minuto a minuto realiza el personal de salud del Hospital para salvar vidas”.

 

“Durante estos meses, en el Hospital, hemos conocido personas con vocación por el trabajo que realizan con dedicación, amor, paciencia, respeto y tolerancia hacia el prójimo. Es nuestro deseo que Dios les fortalezca en esta batalla que día a día estamos enfrentando en nuestra sociedad” cerraron, deseando mucha fuerza al personal de salud que continúa trabajando incansablemente en esta pandemia.