COVID-19Portada

Murieron dos mujeres con Coronavirus

Se trató de dos pacientes, de 65 y 66 años, quienes se hallaban internadas en el Hospital Municipal. Además, se detectaron 56 nuevos casos.


En las últimas 24 horas se registraron otras dos muertes de pacientes positivos de Coronavirus, según fue revelado en el informe oficial emitido desde el municipio en la tarde de este jueves. La cifra de muertes por la pandemia se elevó a 293.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó, las muertes correspondieron a dos mujeres, de 65 y 66 años, quienes se hallaban internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Por otra parte, en la jornada de este jueves se analizaron 168 testeos, de los cuales 56 fueron positivos. Pese a ello, la cifra de casos activos volvió a mermar debido a que fueron 77 los olavarrienses dados de alta.

 

 

Por estas horas son 406 pacientes quienes transitan la enfermedad en Olavarría, de los cuales el 90% tiene menos de 60 años.

 

 

Se añadió que de los nuevos casos, 3 corresponden al RTA Pediátrico y 8 al Programa de Testeos que se realizó en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

 

 

Por último, se detalló que en el Hospital Municipal hay 10 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva, que presenta una ocupación del 60%, y 23 en Cuidados Generales, que está ocupada en un 75%. Se enfatizó que no hay pacientes internados en Pediatría, Salud Mental ni Maternidad.