Zona fría: “Vamos a seguir trabajando para tener la misma tarifa que la zona patagónica”

El intendente Ezequiel Galli valoró la media sanción de Diputados para incluir a Olavarría y medio centenar de Municipios en la denominada “Zona fría” para la tarifa de gas.


Este viernes, el intendente Ezequiel Galli celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto que incluye a Olavarría y medio centenar de Municipios bonaerenses en la “Zona fría” que otorga importantes descuentos en la tarifa de gas.

 

“Celebro la media sanción de la Cámara de Diputados para sancionar la ley de Zona Fría” dijo Galli y lo catalogó como “un gran paso para defender el bolsillo de los olavarrienses”.

 

De todas maneras, destacó que “queda mucho por avanzar” y confirmó que “vamos a seguir trabajando para tener la misma tarifa que la zona patagónica” cuyas tarifas son aún más económicas dada la necesidad de utilizar el gas para calentarse por las bajas temperaturas.

 

 

El proyecto obtuvo la media sanción en la noche del jueves, y una de las impulsoras es otra olavarriense, Liliana Schwindt del Frente de Todos.

 

Para que sea Ley, ahora deberá ser aprobado por Senadores y, posteriormente, ser promulgada y reglamentada por el Presidente de la Nación.