Este martes fueron vacunadas más de 1200 personas en el partido de Olavarría

Es que además de las 4 postas de vacunación locales, el Plan Provincial también estuvo en Recalde.


Avanza a paso firme el Plan Provincial de Vacunación en el partido de Olavarría y la jornada de este martes es un claro ejemplo de ello, ya que fueron aplicadas más de 1200 dosis.

 

 

Sin dudas el rasgo distintivo estuvo en el arribo del Plan de Vacunación Provincial a Recalde, donde fueron inoculadas más de medio centenar de personas con el primer componente de la vacuna contra el Covid19.

 

Además en Olavarría en el Servicio Territorial Municipal 2 se aplicaron 276 primeras dosis, mientras que en la Facultad de Ciencias de la Salud fueron 422 los olavarrienses que recieron su primera dosis.

 

 

A la par, en la Mutual Carlos Alberto Moreno se aplicaron 159 segundas dosis y 3 primeras dosis, mientras que, por último, en el Hospital de Oncología se inocularon a 316 personas con segundas dosis. En total se aplicaron 1.227 dosis.

 

Vale destacar que este miércoles la vacunación itinerante continuará en Hinojo, más precisamente en el Centro de Jubilados ubicado en avenida Crotto, en el horario de 9 a 12 horas.