Vino de La Madrid a vender una moto y se la robaron: pudieron recuperarla

El último fin de semana un hombre de La Madrid había sido estafado en nuestra ciudad. Afortunadamente la moto pudo ser hallada y recuperada.


Un particular episodio se registró en las últimas horas en nuestra ciudad y tuvo final feliz para un vecino de La Madrid, quien gracias a la labor de personal policial local pudo recuperar su moto.

 

Todo se remonta a la mañana del último domingo, cuando por una promesa de venta llegó a nuestra ciudad. Lo hizo con su moto, una Skua de 150 cc, tal como lo había pautado con un hombre de Olavarría. El presunto comprador pidió probarla antes de completar la transacción, aunque luego jamás volvió de esa recorrida.

 

El hombre desesperado se contactó con el servicio de emergencias y así se inició una investigación en la que las redes sociales también tuvieron su rol clave. En la tarde de este martes se logró conocer que personal del Comando de Patrullas logró interceptar un hombre que trasladaba la moto en cuestión en la caja de una camioneta.

 

La situación se dio sobre la Ruta 226, en las cercanías al acceso de nuestra ciudad, donde por sistema informático se corroboró que se trataba de la moto robada pocas horas antes. Se instruyen actuaciones por “secuestro activo” y “estafa”.