Programa Tu.Vi: la oposición cargó contra el intendente Galli

Mediante una campaña en redes sociales, militantes, legisladores y funcionarios del Frente de Todos acusaron al jefe comunal de “mentiroso” y que el plan de viviendas “es para un grupo sumamente reducido”. 


Este domingo por la noche, militantes, legisladores y funcionarios del Frente de Todos en Olavarría cargaron contra el Intendente Ezequiel Galli tras el anuncio de lanzamiento de 40 viviendas del programa Tu.Vi. Lo acusaron de “mentiroso” y que el destino de las viviendas es para “un grupo sumamente reducido”.

 

El Frente de Todos utilizó uno de los flyers realizados por la comuna para promocionar el Programa de Vivienda, en el cual se explican los pasos para acceder a una de las 20 viviendas de construcción tradicional. Desde este lunes se abrirán a los vecinos para licitar, y tendrá un piso mínimo de 970 mil pesos para aspirar a acceder a una de ellas.

 

Tachado aparece “Galli miente” y debajo hay un pequeño texto en el que se acusa de “en 6 años de gobierno, 20 casas y las paga la gente”.

 

“Para acceder tenés que comprobar ingresos por 100 mil pesos, y pagar $ 1.000.000. Después pagar durante 10 años cuotas mensuales de aproximadamente 33 mil pesos, ya que ese monto es variable”.

 

Finalmente, dejaron la reflexión: “El programa se llama Tuvi, ¿tu vivienda? ¿O la de un grupo sumamente reducido?”

 

La publicación fue compartida por varios dirigentes, entre ellos el concejal Guillermo Santellán, el titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el ex concejal Einar Iguerategui, entre los más destacados.